Quiénes somos


Somos Cerrajeros Murcia

Cerrajeros Murcia somos veteranos en el sector de la cerrajería de todo tipo, pues hace más de 25 años que ejercemos esta profesión. En 1.987, cerrajeros Murcia establece la apertura de su primer establecimiento, el cual trataba de un taller, especializado en forja y cerrajería artística de todo tipo. Fabricábamos todo tipo de piezas y realizábamos todo tipo de dibujos y figuras en hierro, practicando el doblaje de cualquier tipo de perfilería de forma totalmente artesanal.cerrajeros murcia letra logo Desde todo tipo de puertas, hasta escaleras de caracol de todo tipo, somos especialistas en fabricar todo tipo de puertas metálicas de todo tipo, así como su motorización.
Ya que, los métodos de publicidad en aquel entonces no eran como el utilizado actualmente, nuestra popularidad se debe a nuestra profesionalidad, recomendaciones de nuestros clientes y los competentes precios que siempre, hemos tenido establecidos. Era el principio de la década de los noventa, cuando la cerrajería técnica comenzaba a demandarse de forma más contundente; es entonces cuando cerrajeros Murcia decidimos especializarnos en el sector y ejercer la profesión de cerrajeros de urgencias.
Después de formar a nuestros más competentes técnicos y contratar a los más competentes técnicos en cerrajería de toda la provincia de Murcia, conseguimos formar la competente plantilla de cerrajeros que, a día de hoy todos ellos siguen trabajando con nosotros y garantizamos la profesionalidad de todos ellos.
A día de hoy, somos la empresa líder en servicios de cerrajería que ejerce las 24 horas en todo Murcia y, garantizamos todos nuestros trabajos bajo la confianza de nuestros profesionales cerrajeros y mediante la cláusula impresa en el dorso de todas las facturas que, una vez concluido el servicio entregamos a todos nuestros clientes.
Casi treinta años de experiencia, hacen que nuestra fama sea favorable y muy agradecidos a todas las personas que hacen uso de nuestros servicios y día tras día, nos recomiendan a sus más cercanos conocidos.
Siempre que cualquier persona dependa un servicio de cerrajería de urgencias, recomendamos que llame a cerrajeros Murcia que, las 24 horas atendemos de manera inmediata, eficaz y económica.