Contacto


Contacto y presupuesto online en Cerrajeros Murcia 24 horas

Para solicitar un contacto o pedir un presupuesto online, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono. Para poder darle un servicio óptimo debe especificar claramente en los detalles que servicio desea solicitar, o cual es su problema para que podamos darle una solución, aconsejándole que es lo mejor en su caso, disponemos de personal respondiendo las 24 horas al día 365 días al año.
No disponemos de tienda, local o comercio para poder atender al público.

Presupuestos de todo tipo, relacionados con nuestro oficio, la cerrajería en Murcia, realizamos aperturas de puertas, cajas fuertes y cerraduras de todo tipo, instalación de cerraduras, reparación e instalación cajas fuertes, instalación y reparación de persianas de hogar y comercio, automatismos o puertas automáticas, motorización de puertas, muelles cierra puertas, sistemas de seguridad,  herrería, soldadura. Llevamos toda una vida establecidos en Murcia, atendemos provincia y alrededores.

Si lo que desea es  un servicio más urgente o de urgencia llame al teléfono promocionado en la página web, le atenderemos lo más rápido posible, disponemos de operarios las 24 horas al día para ofrecerle un servicio rápido y económico. Cuando realizamos una apertura solemos tardar una media de 30 minutos desde que se coge el aviso hasta que se realiza, lo necesita que le abran una puerta más rápidos recomendamos llamar al teléfono de los bomberos de su zona.

Para poder finalizar su presupuesto online sin compromiso, rellene los datos que vienen a continuación para poder resolverle sus dudas o realizar un presupuesto, recuerde rellenar todos los datos correctamente para poder ponernos en contacto con usted si fuera necesario llamándole a su teléfono, o para menor urgencia enviarle un correo o email a nuestra empresa.

Cerrajeros Murcia

Av. Marqués de los Vélez, s/n
30008 – Murcia
Teléfono: (+34) 688 911 157