Cerrajeros La Unión


Cerrajeros La Unión – La Mejor calidad.

En 1992 comenzamos a conocer los servicios de cerrajería técnica. Nos abrió los ojos, nos hizo ver que estudiando esta tarea ofreceremos un mejor servicio. Gracias a la amable gente de esta localidad, hemos progresado considerablemente en cuanto a la ampliación de personal y servicios. Somos especialistas en todo tipo de aperturas para todo tipo de puertas. Estamos debidamente acreditados y experimentados para ejercer esta labor. Realizamos trabajos puntuales las 24 horas del día. En caso de que la puerta no se encuentre cerrada con llave, llámenos, abrimos en segundos. Contamos con recambio de todo tipo de bombines y cerraduras. Todas nuestras aperturas son finalizadas sin deteriorar ni la pintura ni la madera de la puerta. Gracias a todos los detalles de nuestros trabajo, somos considerados los mejores técnicos. Cerrajeros La Unión está preparado para la acción las 24 horas.

Aperturas de puertas blindadas en La Unión

Para las aperturas de puertas blindadas es necesario trabajar en con las mejores máquinas equipadas con los mejores accesorios. Esto garantiza un buen trato a su mobiliario y nos evita posibles marcas, arañazos, golpes, etc. Toda nuestra maquinaria es de alimentación propia, hace que las aperturas sean menos aparatosas, ya que, nos evita tropezones con cables, no dependemos de punto de luz, es más limpio y silencioso.

Para las aperturas de puertas acorazadas contamos con técnicos especialistas en sistemas de seguridad. Cuentan con todos los conocimientos necesarios para conocer a la perfección todo tipo de cerraduras acorazadas tanto en sistemas de borjas( MZM, Ezqurra…) o sistema de cilindro ( Sidese, Mult-T-Lock, Securitesa). Realizamos todas nuestras aperturas con la herramienta más competente. Contamos con los más actuales juegos de ganzúas compatibles con todas las marcas y todos los fabricantes.

En cerrajeros La Unión somos técnicos especializados en todo tipo de cajas fuertes. Realizamos las aperturas de esta mediante endoscopia, utilizando un pequeño monitor de alta definición. Este nos permite ver donde se encuentra la avería par así practicar una pequeña incisión. Gracias al sistema de endoscopio estamos preparados para descifrar cualquier tipo de combinación.

Colaboramos con las mejores cerrajerías

Nuestra empresa no solo trabaja la cerrajería técnica y artística, somos electromecánicos. Automatizamos todas nuestras instalaciones siempre que sea necesario. Motorizamos todo tipo de puertas, desde persianas de hogar y garaje a puertas industriales de contrapesas.

Cerrajeros de La Unión 24 horas somos especialistas en la seguridad para el hogar. Estamos totalmente en contra de los sistemas de alarma. A pesar de alertar al vecino, a la policía y a la central de alarmas consiguen entran en nuestra vivienda. Para ello nosotros contamos con los más competentes dispositivos de seguridad al mejor precio. Consta de un cerrojo de seguridad de acero templado anexo a la cerradura estándar de la puerta totalmente posible de cerrar por la zona exterior de la puerta. Este triplica la resistencia de apertura, palanca y forzado de la puerta.

Gracias a la confianza volcada de nuestra gente más cercana y a la fidelidad de nuestros clientes, nuestros cerrajeros de La Unión, trabajamos todas las zonas de este municipio en las cuales, en ninguna cobramos desplazamiento. Conocemos a la perfección todas las pedanías de La Unión:

Nuestros cerrajeros urgentes van más allá

Nuestra empresa no solo trabaja en La Unión, trabajamos una amplia extensión de localidades, en cada una contamos con dos equipos de dos operarios para cada función. Las localidades son las siguientes:
Nuestra empresa es famosa por la seriedad, puntualidad y por no haber engañado jamás a nadie. Si nos llama de cualquiera de los municipios anteriormente nombrados no cobramos desplazamiento en ninguno de nuestros trabajos. Si solicita nuestro servicio en zonas anexas cobramos 25€ de desplazamiento que se descontarán del resultado total de la factura final.

Servicios 24 horas de cerrajería

Como buenos cerrajeros y profesionales, trabajamos en todos los ámbitos de la cerrajería. A lo largo de nuestra historia hemos realizado un montón de servicios, pero hay algunos que podemos destacar. Los que destacamos no solo son los mejores, son los que más trabajamos. Es por esto, que vamos a explicar los servicios 24 horas que más veces realizamos.

Aperturas de puertas y aperturas de cerraduras

Los trabajos de cerrajería que más realizamos por excelencia, son los de aperturas de puertas. Estamos hablando de que los servicios 24 horas están disponibles casi exclusivamente para este trabajo. Los cerrajeros de La Unión están siempre disponibles para las aperturas más complicadas.

Cambios de cerraduras

Nuestro trabajo es garantizar la seguridad de nuestros clientes, por lo que estamos altamente preparados para este trabajo. Disponemos de las mejores marcas para cambiar cerraduras en puertas y en persianas metálicas. Además, si fuese necesario, podemos instalar cerraduras de seguridad y cerrojos FAC antirrobo.

Reparación de puertas automáticas

Aquí es donde entran los expertos trabajadores de automatismos La Unión. Gracias a la colaboración con empresas del sector en automatismos, podemos atender las 24 horas estos trabajos. La calidad de las empresas locales es sublime y además cuentan con un factor que no tienen las empresas multinacionales… que conocen la zona y a sus gentes. Esto parece una tontería, pero para reparar una persiana de local, es necesario saber la costumbre de esa puerta. Además, la confianza que podemos dar al ser de la zona es mucho mayor.

Reparación de persianas de hogar

Como hemos estado ampliando nuestros trabajos, ahora también hacemos persianas de hogar. Si bien es cierto que estos trabajos no son iguales que el resto, reparamos las persianas y las instalamos sin problemas. Cambiamos cintas, recogedores y tambuchos completos.

Instalación de Persianas de hogar a medida en La Unión

Tenemos grandes interioristas, que podrán asesorarte en las nuevas persianas de hogar. Por eso, elegiremos la más perfecta totalmente, a su selección instalaciones de persianas de hogar a los mejores precios.

Instalación de persianas de hogar con motor

Para los motores en persianas de hogar. Tenemos una gran variedad de kits donde el cliente, podrá elegir el que necesite. Y si necesita asesoramiento, también se lo ofrecemos.

Cerrajeros La Unión Urgentes

  • Cerrajeros Torre de la Horadada

  • Cerrajería Alcantarilla

  • Cerrajería en Calle Padre Manjón

  • Cerrajero en El algar

  • Cerrajeros de La Manga

Código postal: 30360

Teléfono: 688 911 157

Horario: Lunes – Domingo – Atendemos 24 horas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…