Cerrajeros La Unión


Trabajamos las 24 horas – Cerrajeros La Unión

Cerrajeros La Unión es el colaborador que toda empresa de cerrajería quisiera tener mano a mano realizando todos los servicios de cerrajería de la región de Murcia. Por tanto realizamos esta recomendación para que nuestros clientes, o clientes que sepan de nosotros por primera vez sepan que nuestros colaboradores de Cerrajeros La Unión son los profesionales de cerrajería mas cualificados para realizar cualquier tarea que se les encargue.

Esta empresa tiene como su especialidad los trabajos en puertas blindadas o acorazadas, ya sea una instalación de una puerta nueva en un domicilio, como una reparación de su cerradura o una apertura. Este tipo de puertas blindadas o acorazadas está en auge y cada vez son mas los clientes que tienen una de estas puertas blindadas o acorazadas en sus domicilios ya que dan mas seguridad al mismo.

Puertas blindadas o acorazadas

Por otro lado Cerrajeros La Unión recibe muchas llamadas para instalar en estas puertas blindadas o acorazadas una cerradura de seguridad, la cual todavía hace mucho más segura la puerta en caso de ser forzada con una palanca.

Uno de sus trabajos también es el de instalar, reparar o realizar servicios de mantenimiento a puertas automáticas o automatismos, estas puertas automáticas cada vez se ven más ya que son muy cómodas a la hora de salir con el coche del garaje de su comunidad o de su vivienda. Las hay de muchos tipos según la necesidad de cada cliente y en el entorno en el que se encuentre.

En Cerrajeros La Unión son conocidos por sus aperturas de cajas fuertes, un trabajo muy personal, pues en estas cajas fuertes se encuentran los objetos más valiosos para nuestros clientes, sus técnicos en pocos minutos se desplazarán a su domicilio y procederán a la apertura de su caja fuerte. Siempre teniendo en cuenta, que según su nivel de seguridad es posible que haya que realizar una incisión a la caja fuerte para poder acceder a ella.