Cerrajero El puntal


Cerrajero El puntal – servicios de cerrajería 24 horas

En Cerrajeros Murcia queremos presentar a nuestros clientes nuestro nuevo servicio colaborador, ya que siempre estamos creando nuevos servicios que ofrecer al cliente, en este caso Cerrajero El puntal es nuestra nueva incorporación a nuestra familia de cerrajeros.

Este nuevo servicio  salió de una iniciativa llevada a cabo por nuestros cerrajeros que nos informaron de tener en esta zona de Murcia una nueva sede en expansión que ofreciera los mejores servicios de cerrajería como si de Cerrajeros Murcia se tratase, así es como surgió Cerrajero El puntal.

En Cerrajero El puntal se encontrará uno de los mejores trabajadores de la cerrajería de la zona, pues trabajan todo tipo de servicios, destacando como instaladores y reparadores de puertas acorazadas, estas puertas cada día son mas los usuarios que prefieren tener una de estas puertas para su domicilio, pues ofrecen una seguridad que solo dan este tipo de puertas.

También realizan instalaciones de cerraduras de seguridad a estas puertas, ofreciendo así una fuerte medida de seguridad frente a ladrones que quieran forzar la cerradura con palanca, siendo más costosa la entrada al domicilio y descartando la opción de robo de este mismo modo.

Instalamos y reparamos puertas acorazadas

En Cerrajero El puntal realizan reparaciones e instalaciones de puertas automáticas, pues estas puertas son cada vez más utilizadas y a la vez más necesarias sobre todo en los negocios, pues las puertas automáticas enrollables son muy seguras, y muy cómodas a la hora de abrir y echar el cierre a el negocio.

Pero como en todas las empresas de cerrajería el servicio más demandado es el de apertura de puertas, ya sea por pérdida de llaves, como por haber cerrado de portazo y haber tenido el descuido de dejarse dentro las llaves. En estos servicios los técnicos se desplazarán a su domicilio entre 15 y 25 minutos, y les abrirán la puertas sin necesidad de dañar ninguno de los elementos de la puerta.

En estos servicios nos podemos encontrar con que también ha que cambiar la cerradura o el bombín, no hay de que preocuparse, pues los técnicos llevan siempre encima componentes básicos para realizar cualquier trabajo y reposiciones de muchas de las piezas mas necesarias en el día a día de un cerrajero, eso lo sabe muy bien Cerrajero El puntal.

Por último debemos nombrar las aperturas de cajas fuertes, para estos trabajos mucho más laboriosos el cliente debe facilitar marca y modelo de su caja fuerte, pues dependiendo de su nivel de seguridad y de donde está ubicada esta caja fuerte, puede darse el caso de tener que llevarla al taller de Cerrajero El puntal para poder llegar al contenido sin dañarlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *