Cajas Fuertes


Trabajamos todas las cajas fuertes, sin importar la marca ni la seguridad que precisen. Tenemos los técnicos mas profesionales de toda la comunidad.

Somos una empresa de cerrajería líder en servicios y calida
d de toda la zona de Murcia y, nuestros cerrajeros han sido debidamente formados y experimentados para realizar  aperturas de cajas fuertes, de forma totalmente correcta. Contamos con alta tecnología para realizar este tipo de aperturas utilizando métodos totalmente exentos de fuego, chispas o cualquier otro fenómeno similar.

Existen diversos modelos de caja fuerte. Cada uno de ellas se aplica para distintos usos dependiendo de la capacidad que desee el cliente y la seguridad que quiera emplear:

CAJAS ANALÓGICAS

Son las de toda la vida, que con una combinación mecánica y acompañado de s
u llave
si así se desea. También nos las encontramos solo con llave o, solo con combinación. Cerrajeros Murcia, comprendemos que estas cajas son las más seguras debido a que en su interior, el mecanismo mecánico de cierre es el mismo que en las modernas cajas fuertes de combinación electrónica.

CAJAS FUERTES DIGITALES

Al igual que las analógicas, cuentan con su llave acorazada de alta seguridad y una única diferencia; la combinación es totalmente digital y, el código se marca al igual que en un dispositivo móvil o teléfono. Son tan resistentes como las mencionadas anteriormente y también podemos encontrarlas con llave acompañada de combinación, solo con llave o solo con combinación.
No dude en contactar con nosotros para cualquier  servicio de apertura de caja fuerte, cambio o reparación de cualquier clase. Somos profesionales y contamos con todos los componentes necesarios para realizar  trabajos con acabados totalmente satisfactorios.

Realizamos todo nuestros servicios mediante los menos aparatosos métodos y con la mejor herramienta y máquina mas adecuada para ejercer este tipo de trabajos, de manera totalmente correcta.