Arreglo de persiana


Arreglo de persiana con Cerrajeros Murcia

En Cerrajeros Murcia siempre queremos ir mejorando y creciendo como empresa, es por eso que siempre estamos abriéndonos nuesvos frentes de mercado en los que podamos destacar, ya que no solo realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería, ahora también realizamos el arreglo de persiana que usted como cliente necesita.

Debido a la cantidad de llamadas pidiendo este servicio, creímos oportuno ofrecerlo ya que de este modo no se nos pierden clientes y ganamos más en clientes satisfechos con nuestra empresa y su arreglo de persiana.

A la hora de diagnosticar que le ha pasado a su persiana, siempre el técnico debe de estar presente y de ver en primera persona cual es la avería, pues se dan casos en los cuales al principio parece que la avería es que se a roto la cinta y una vez abierto el compartimento donde se enrolla la persiana y haber revisado las lamas, a resultado que había más problemas que solo la cinta.

Atendemos persiana de seguridad y también motorizadas

Nuestros técnicos no solo irán a realizar el arreglo de persiana, si no que le mirarán absolutamente toda la persiana para así asegurarse de que no le va a suceder su avería a corto plazo.

Del mismo modo también realizamos el arreglo de persiana a persiana de seguridad, este tipo de persianas aún siendo muy pesadas y un trabajo mas laborioso, nuestros técnicos se manejan perfectamente con estas persiana y realizara el arreglo de persiana como si de cualquier otra se tratase.

Como también trabajamos con persianas motorizadas, ya venga la avería tanto de la persiana en sí como del motor, pues en Cerrajeros Murcia reparamos e instalamos toda clase de automatismos, siendo este el servicio del cual estamos más especializados, pues los problemas que pueda tener son de tipo electrónico, y son averías en las que tenemos ya mucha practica con otras servicios muy semejantes en cerrajería.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *