Apertura de Puertas


Apertura de puertas , sin importar la seguridad; Realizamos aperturas de puertas normales y simples, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de comunidades, y muchas más. Existen muchas aperturas, desde aperturas de puertas normales, de paso interior hasta aperturas de cajas fuertes de alta seguridad.

En  puertas de oficina, habitaciones, domicilios y puertas automáticas realizamos apertura de puertas las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año. En cerrajeros Murcia somos especialistas en  cerraduras y realizamos todas las aperturas de puertas que realizamos sin romper en ninguno de los casos ni la puerta, ni la cerradura ni ninguno de los componentes que forman la totalidad del cierre.

apertura-de-puertas

Somos especialistas en  aperturas de puertas acorazadas y, cerrajeros Murcia realizamos esta clase de trabajos utilizando diversos sistemas de apertura:

PUERTAS ACORAZADAS CON CERRADURAS DE GORJAS
  • Contamos con la mejor maquinaria para realizar las aperturas de puertas y así, poder acceder al interior del dispositivo de cierre de forma totalmente segura para la puerta, tanto estética como mecánicamente. Este tipo de apertura de puertas se realiza en un tiempo máximo de veinticinco minutos, debido a que su funcionamiento es, a veces comparable con la relojería punta.
PUERTAS ACORAZADAS CON SISTEMA DE CIERRE POR NÚCLEO
  • Su sistema de funcionamiento, es muy similar al de las cerraduras de gorjas y, en todos los casos contamos con herramienta especializada para trabajar correctamente  puertas sin causar ningún daño en el mecanismo, cerradura o cualquier accesorio de esta. Usualmente, estas cerraduras no suelen ser sustituidas debido a que la mayoría de sus piezas, cuentan con repuestos.
PUERTAS ACORAZADAS CON SISTEMA DE CIERRE POR CILINDRO
  • Gracias al sistema, a medida que pasan los días se están convirtiendo en el método de cierre favorito por los usuarios debido a su estandarizado y abundantes proveedores de repuestos. Para la apertura de las puertas, utilizamos los más competentes juegos de ganzúas y, en caso de encontrarnos un bombín que no admite ser ganzuado, tenemos los mejores sistemas de apertura de toda la zona de Murcia.

Cerrajeros Murcia, debido a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, así como toda la formación que hemos adquirido, somos líderes en todo tipo de apertura de puertas blindadas de alta y baja seguridad. Tanto en sistemas de bombillo como de bloque de cerradura contamos con toda la herramienta reglamentaria para de esta forma, realizar todas las aperturas sin romper en ninguno de los casos ni la puerta, ni la cerradura ni ninguno de los componentes que forman en su totalidad, el cierre.

Nuestra empresa de cerrajeros de Murcia, aconseja a todos los usuarios que nunca intenten realizar una apertura de puertas en su domicilio ya que, si no se tienen nos conocimientos necesarios para conocer nuestro oficio, puede dificultarse el trabajo del profesional. Lo mejor es, dejar que trabajen los cerrajeros ya que, para ello son profesionales en este oficio. Garantizamos que en ningún caso, causamos dueños en ningún  inmueble cuando realizamos cualquier apertura de puerta.