Cerrajeros San Javier


Cerrajeros San Javier – Servicios 24 horas

En Cerrajeros Murcia queremos añadir a la familia del sector de la cerrajería a nuestros chicos de Cerrajeros San Javier, pues sus precios más que aceptables y su profesionalidad están marcando la diferencia en el sector en esta zona de Murcia. Debido a su gran acogida entre la gente de la zona que a recibido alguno de sus servicios, enseguida nos interesamos por ellos y por tenerlos como colaboradores, ya que Cerrajeros San Javier es justo lo que necesitaba el sector de la cerrajería.

Con servicios 24 horas, son capaces de realizar cualquier trabajo relacionado con la cerrajería, e incluso llegan a realizar reparaciones de persianas de hogar, un servicio muy demandado y las cuales son muy numerosas debido al trato tan excepcional que reciben los clientes de Cerrajeros San Javier. No solo realizan estas reparaciones de persianas de hogar, pues también trabajan con instalaciones de ventanas, o si quieren realizar alguna modificación de estas ventana como ponerles cerradura o algún pestillo.

Con Cerrajeros San Javier puede contar para cualquier trabajo de cerrajería

Realizan reparaciones de puertas automáticas, pues tenemos un amplio stock de motores de todo tipo, ya que hoy en día estas puertas automáticas se usan en todo tipo de lugares, desde las fincas a las afueras como en los negocios a pie de calle, pues las comodidad que ofrecen las puertas automáticas hoy en día es muy alto.

Con Cerrajeros San Javier su puerta blindada o acorazada estará en buenas manos, pues llevan muchos años trabajando con estas puertas, las instalan las reparan y también las modifican para ponerles las cerraduras de seguridad que el cliente necesite.

En Cerrajeros San Javier trabajan mucho con las cajas fuertes, pues este tipo de aperturas cada vez son mas numerosas en esta zona y es un trabajo en el cual hay que tener mucho cuidado, ya que este tipo de aperturas hay que hacer un pequeño agujero para así burlar la seguridad de la caja fuerte.